domingo, 7 de octubre de 2012

CHAQUETAS GARIBALDI, UN CASSICO

CHAQUETAS DE MOTO GARIBALDI, una de las marcas españolas de chaquetas y monos de cuero más internacionales, desde hace unas cuantas décadas, GARIBALDI, a vestido a muchos de nuestros pilotos, entre ellos a Sito Pons, dentro de la gamma de GARIBALDI, podemos encontrar dos modelos destinados al público más urbanita, una de sus chaquetas más vendidas, es la Garibaldi Original, una chaqueta realizada en algodón engrasado, dando un aspecto retro, impermeable y transpirable, con un acolchado térmico con aluminio, hacen de ella una chaqueta destinada para cualquier clima adverso, de corte elegante y urbano, esta chaqueta no te defraudara. 


La Garibaldi Heritage 1972, es una chaqueta parecida en terminación al modelo anterior, con la diferencia de que incorpora forro térmico desmontable, cinturón reflectante 3M reversible y protecciones en codos, hombros y espaldera, una chaqueta para aquellas personas que buscan más seguridad sin perder comodidad. con patrón diferenciado para hombres y mujer.


Uno de sus nuevos modelos es la chaqueta Garibaldi Stage, confeccionada en tejido Airguard de texland, con forro interior térmico desmontable, protecciones en codos, hombros y espaldera, impermeable y transpirable, una buena opción a tener en cuenta, con un precio asequible, tiene un corte más classico.


Todas estas chaquetas están pensadas para todas aquellas personas que buscan una buena chaqueta de moto, cómoda, segura y a la moda, si buscas estas tres características, sin duda, GARIBALDI, es tu marca, las puedes encontrar en nuestra tienda. http://cramotopasion.com/ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario